Nosotros

Don Ramón

Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes satisfacción al degustar nuestras recetas, a un precio justo y con un excelente servicio.

Nuestro nombre surge como homenaje a Don "RAMON ESTEBAN VALDES", más conocido como DON RAMON, ícono de La televisión y el cine mexicano y personaje que vive en nuestros corazones de infancia y a quien recodaremos por siempre.

Gracias al gran crecimiento y acogida de nuestra propuesta, la temática de DON RAMON se transforma ahora en una extensión de la cultura mexicana en el ámbito local, con lo cual damos a conocer a nuestros clientes la diversidad de sabores y colores de ese hermoso país, al tiempo que brindamos un espacio agradable y acogedor para disfrutar de nuestros platos acompañados de familia y amigos.

¡Sean bienvenidos a este espacio creado y pensado para ustedes!

¡Que lo disfruten!

Tienes alguna consulta?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Don Ramón "Más Que Un Burro" S.A.S. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Reservas